Los niños se han despedido de nosotros el pasado martes 22. El colegio se ha quedado sin ruido, sin risas infantiles, sin tanto color... definitivamente, más triste.
Los maestros seguimos trabajando, recogiendo y organizando lo que ha sido nuestro lugar de trabajo, y preparando ya el comienzo del próximo curso.
Este verano echaremos de menos a vuestros hijos y en septiembre los recibiremos con alegría, pues ya forman parte de nuestras vidas.
Os recomendamos, que este verano disfrutéis de ellos, que los acompañéis en sus juegos, que los ayudéis en la tarea de repaso de libros que deben realizar de cara a comenzar el curso que viene con mayor seguridad académica, que leáis con ellos y que les escuchéis leer, que os cuenten sus ideas, verbalmente y por escrito, que de vez en cuando, sumen, resten, multipliquen y dividan, que trabajen un poco... ellos lo van a agradecer, y supondrá una ruptura con la dinámica de playa, televisión, piscina, parque... que suele llenar la mayor parte del tiempo.
Pasad un estupendo verano.
El Equipo Docente.