Tarek:
Soy un niño europeo. Y vengo de un lugar en el que somos 27 hermanos que nos ayudamos entre nosotros, los grandes a los pequeños, los fuertes a los débiles... para juntos ser una gran familia.
Erik:
Soy un niño europeo. Y vengo de un lugar en el que las lenguas, las diferencias, los gustos diversos, nos hacen más grandes y más capaces de afrontar cualquier adversidad.
Fátima:
Soy una niña europea. Y vengo de un lugar en el que hemos aprendido que eliminar fronteras es dar pasos hacia adelante para hacernos fuertes en un proyecto común.
killian:
Soy un niño europeo. Y vengo de un lugar en el que caben todos mis amigos y amigas de este y otros continentes. Actualmente hay miembros en todos los continentes del planeta. Desde las islas caimán o la polinesia francesa, hasta nueva Caledonia, pasando por Groenlandia o Las Azores o Santa Helena.
Durante el acto, los alumnos pudieron saludar a la Concejala de Educación y Juventud Doña Rosario Valero Chazarra y al alcalde de la ciudad, D. Eduardo Dolón Sánchez, del que recibieron un diploma conmemorativo, para después izar junto a él la bandera de Europa.