Después de un sencillo acto de acogida al que ha asistido la Concejala de Educación Rosario Martínez Chazarra, en el que se ha interpretado una de las canciones compuestas dentro de la temática que aborda nuestro programa Comenius acerca del agua, el colegio ha continuado con su trabajo habitual, permitiendo a las visitas conocer cómo es la vida diaria del colegio, de los maestros, y de los alumnos, sin aditivos y sin variaciones sobre la normalidad de la vida académica.
Los alumnos y profesores provenientes de otros países han comido junto a nosotros el menú escolar, y después hemos continuado compartiendo esta jornada de trabajo.
En la web, podréis ver en breve la canción compuesta e interpretada por maestros y alumnos del colegio. Abajo, podéis ver fotografías de algunos de los momentos vividos hoy.
Mañana, autoridades municipales, Concejala de Educación y Alcalde entre otras, recibirán oficialmente a nuestros invitados, para continuar visitando algunos de lugares más emblemáticos de la localidad.