En nombre del claustro de profesores de este colegio, quiero agradecer a las familias que han colaborado en el proceso educativo de sus hijos la ayuda prestada.
Estas familias son también protagonistas y partícipes de lo logros conseguidos.
Desde el centro, hemos valorado que os pusierais del lado de los profesionales de la educación que siempre han buscado el bien y la educación integral de vuestros hijos, nuestros alumnos; y no solo académicamente, si no también en la formación de unos valores que acompañen a los alumnos el resto de sus vidas.
Aunque siempre los tendremos en nuestro corazón, ahora son cosa vuestra y son asunto del Instituto, por lo que os recomendamos que colaboréis con aquel centro educativo igual que lo habéis hechos con nosotros.
A los alumnos y a las familias que continúan formando parte de la comunidad de este centro, os invito a que durante este verano juguéis, charléis, vayáis a la playa o a la piscina, o a donde quiera que sea, pero que hagáis lo que hagáis, disfrutéis en la medida de lo posible de vuestra mutua compañía.
También os recomiendo que no olvidéis del todo la parte escolar y que en algunos ratos con vuestros hijos e hijas leáis, o que lean ellos y ellas y que luego os cuenten u os escriban lo que han leído, que lo dibujen, que hagan sumas, restas, multiplicaciones o cualquier otra tarea escolar. Descansarán de tanta playa, piscina, televisión... y el curso que viene no les costará tanto esfuerzo comenzar.
Os deseamos un feliz verano.